Lucena participa en el II Foro de la Comunicación España-China

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Ayuntamiento de Lucena ha participado en el II Foro de la Comunicación España-China celebrado en el Teatro Real de Madrid ante 600 representantes de empresas e instituciones de los dos países con el objetivo de buscar oportunidades de colaboración de mutuo beneficio. 
En esta cita, presidida por el embajador de la República Popular de China, Don Lyu Fan, el concejal de Desarrollo Económico, Manuel Lara, acudió con la intención de difundir el proyecto empresarial de Lucena para reforzar las acciones de promoción desarrolladas durante el pasado viaje de Shanxi donde se puso en valor el potencial industrial, cultural y turístico de la localidad dentro de una campaña titulada ‘Lucena, centro del Sur de Europa’.

Entre los contactos realizados, Lara destacó la entrevista mantenida con Margaret Chen, presidenta del Club China en España y considerada por el Ministerio de Industria de Información del Gobierno chino como una de las mujeres más influyentes del mundo de las telecomunicaciones en China. “Las oportunidades para Lucena en el mercado chino son amplias y conviene que el nombre de nuestra ciudad vaya adquiriendo peso en estos encuentros profesionales”, ha comentado el concejal lucentino, para quien “una estrategia básica para el empresariado lucentino pasa por entablar contacto directo con inversores chinos y para eso este tipo de encuentros son un foro de extraordinario valor”.  

La promoción de Lucena entre el sector empresarial chino tendrá una nueva cita en el Foro sobre el futuro del turismo chino en España convocado para el 29 de noviembre en Aranjuez.