Juan Antonio Gómez Velasco presenta su precandidatura a la secretaría general de Juventudes Socialista de Córdoba

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El benamejicense Juan Antonio Gómez Velasco, graduado en Ciencias Políticas y Administración, presentó su precandidatura a la secretaría general de Juventudes Socialista de Córdoba en un acto celebrado el domingo 29 de octubre en la Casa del Pueblo de Benamejí. El precandidato estuvo arropado por Carmen Lara, alcaldesa y secretaria general PSOE-A de Benamejí, y Gonzalo Ariza, militante y concejal PSOE-A de Palenciana, además de familiares y militantes de la agrupación local y otras de la provincia.


En su intervención Carmen Lara destacó la formación del precandidato y su valores humanos de compromiso y sensibilidad con su municipio y la sociedad, destacándolo como "esa clase de personas que entiende a la perfección la política como un instrumento de cambio, algo que queda reflejado en el slogam escogido: TRANSFORMANDO SUEÑOS".

Gonzalo Ariza, resaltó en Juan Antonio Gómez "las cualidades necesarias para despertar a las JSA de Córdoba, tiene ante sí un difícil reto, pero es la persona adecuada para llevarlo a cabo".


En su intervención Juan Antonio esgrimió los principales ejes de su programa #TransformandoSueños, basado en: “recuperar la provincia, municipalismo-elecciones locales, educación y empleo, igualdad, memoria histórica, movimientos sociales y participación, formación, internacionalismo, ecología, emancipación y vivienda”.


Juan Antonio Gómez ya ha contactado con todas las agrupaciones de la provincia de Córdoba y pronto empezará a recorrerse el territorio para exponer su programa que, a ojos de éste, “debe ser un programa abierto a mejoras, inclusivo y que no se olvide de ningún compañero y compañera, todos debemos remar juntos para volver a poner a las Juventudes Socialistas de Córdoba en el mapa, con el objetivo de recuperar la ilusión de la juventud en la política”.