Dalda denuncia que el equipo de gobierno tiene abandonado el complejo municipal de Los Santos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
El concejal no adscrito Vicente Dalda ha visitado el complejo municipal de Los Santos para conocer el estado de sus instalaciones, que es a su juicio de “abandono total” por parte del equipo de gobierno del PSOE.

Dalda pudo acceder sin restricción o prohibición alguna al recinto, indicó, a diferencia de lo que le ocurrió en su segunda visita a un almacén municipal situado en el polígono industrial de La Viñuela, cuando se le impidió la entrada por orden del gobierno local socialista. En este complejo de Los Santos están ubicados la Fundación de la Cueva del Ángel; un almacén de la delegación municipal de Patrimonio; una residencia escolar y unas oficinas de la Junta de Andalucía.

Entre otros problemas y deficiencias, Dalda señaló esta mañana la falta de señalización, el mal estado del campo de fútbol casi impracticable, la existencia de cascotes amontonados, aceras y pavimento levantados y baches por doquier.

Dalda añadió que no se trata de que el lugar esté impecable, pero sí de que el mantenimiento sea digno, de cara no sólo a la ciudadanía de Lucena, sino a la de otros usuarios foráneos que acuden al complejo para ser atendidos por los servicios allí establecidos.