Los militantes del Partido Popular de Lucena votarán el 6 de marzo a los candidatos a compromisarios y a la Presidencia de la formación en el XV Congreso Regional

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Los militantes del Partido Popular de Lucena podrán votar en la sede local de la formación el lunes 6 de marzo para elegir a los compromisarios que representen a la localidad en el XV Congreso Regional del Partido Popular de Andalucía y también podrán votar por los candidatos que concurran a la Presidencia regional del partido.

Los populares andaluces celebrarán su cónclave autonómico los próximos días 17, 18 y 19 de marzo en Málaga. A los municipios que conforman el partido judicial de Lucena les corresponde una representación de siete compromisarios.

De acuerdo a la modificación de los estatutos del PP aprobada en el reciente Congreso Nacional celebrado en febrero, la elección de los presidentes regionales se llevará a cabo mediante un sistema de doble vuelta con la posibilidad de que todos los militantes que cumplan los requisitos establecidos estatutariamente puedan votar directamente a los candidatos a las presidencias regionales y a los compromisarios en una votación secreta en las sedes que se establezcan por la dirección.

Pero para poder votar en ambas convocatorias los afiliados populares deberán inscribirse remitiendo la ficha de inscripción, la cual podrán solicitar en la sede provincial y enviarla seguidamente a la sede local o a la provincial antes del 1 de marzo de 2017 a las 20:00 horas al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si no se registran de esta manera, los militantes no tendrán derecho a voto en este proceso congresual.

Por otra parte, los afiliados que deseen presentar su candidatura a compromisarios del XV Congreso Regional deben cumplimentar un impreso de solicitud que pueden pedir a la sede provincial para remitirlo después a la sede local o a la provincial igualmente antes del 1 de marzo a las 20:00 horas al citado email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La votación directa y secreta a los candidatos a compromisarios en representación de Lucena y a los candidatos a la Presidencia regional del PP se desarrollará en la Asamblea que se celebrará en la sede local del Partido Popular de Lucena, en calle Juan Jiménez Cuenca nº 35, el lunes 6 de marzo desde las 17:00 hasta la 20:00 horas.

 
 

Usuarios conectados

Tenemos 1331 invitados conectado