Podemos apoya el proyecto Lucena Verde de la Asociación contra la precariedad laboral y el desempleo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación ACPRELADE (Asociación contra la precariedad laboral y el desempleo) se ha creado por iniciativa de un grupo de hombres y mujeres que con su participación activa pretenden ayudar a poner fin al problema del paro y falta de oportunidades laborales en nuestra ciudad.

Recientemente han presentado a la Corporación Municipal y al resto de fuerzas políticas del Ayuntamiento un Proyecto de creación de empleo denominado LUCENA VERDE, con la intención de contar con un instrumento interesante y viable para la consecución de los objetivos propuestos.


Desde PODEMOS Lucena ofrecemos nuestro apoyo y participación a la Asociación, y nos unimos a su compromiso y esfuerzo por paliar la situación de desempleo de muchos de nuestros conciudadanos, así como en su intento de recuperar parte de nuestra tradicional riqueza natural que hoy por hoy se encuentra en algunos lugares en una situación de abandono y degradación que hace necesaria una intervención adecuada para su recuperación.


Queremos desde aquí plantear al resto de fuerzas políticas y sociales de nuestro pueblo la necesidad de unir medios y energía para juntos, sacar adelante esta iniciativa, así como plantear la lucha contra el desempleo y la precariedad laboral como un objetivo prioritario y fundamental, dejando a un lado posiciones o intereses partidistas.
El acceso al trabajo o a la vivienda son una necesidad, no deben convertirse en un lujo, y si además el trabajo que se crea supone un beneficio para el entorno, para la naturaleza y para las personas, entonces conseguiremos lo que toda sociedad desarrollada debería proporcionar, bienestar y bien común.


Tenemos que conseguir dignificar la vida de todas las lucentinas y lucentinos, avanzando hacia una sociedad mejor. En esta tarea nos comprometemos desde PODEMOS, animando a la ciudadanía a participar activamente y poniendo en marcha iniciativas y propuestas como LUCENA VERDE para con nuestro esfuerzo llevarlas adelante.

PODEMOS LUCENA