El Sindicato Profesional de Policías Municipales celebra la actitud positiva del nuevo concejal de Seguridad "cosa inédita hasta ahora"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Lucena, SPPME-A, ha mantenido una reunión con el nuevo Delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, D. Francisco Jesús Adame Quero, en la mañana de ayer martes día 14.

Durante el transcurso de la misma, que ha resultado muy distendida y productiva, se han intercambiado numerosas propuestas y opiniones respecto a las líneas de actuación que los próximos años podría poner en práctica el Ayuntamiento de Lucena de la mano del Sr. Adame, de un lado, las orientadas a la mejora del tráfico y la seguridad ciudadana de Lucena y de otro, las relativas a la organización del Cuerpo de la Policía Local.

Este sindicato quiere agradecer al Sr. Adame, la iniciativa y el interés en conocer de primera mano, las propuestas de los sindicatos en cuanto atañe a su delegación, cosa inédita hasta ahora, así como de igual forma, agradecerle el gesto, tras participarnos su decisión de que el SPPME-A forme parte del Consejo de Policía. Por fin impera el sentido común que permitirá que el sindicato con mayor representación en la policía esté presente en dicho órgano como miembro de pleno derecho.

Sindicato Profesional de Policías Municipales