¿QUÉ ACUERDO DE INVESTIDURA?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

En un medio local he leído lo que se dice a cerca de una rueda de prensa dada el 04/06/2016 por el Partido Popular. Se habla en esta rueda de prensa de “un acuerdo de investidura”. Es necesario aclarar desde el socialismo que ese “acuerdo” sería entre Juan Pérez y otros grupos políticos.


Son varias las ocasiones en las que se le ha pedido, al Sr. Pérez, que facilite a la militancia el contenido de esos acuerdos y no la he hecho. Sí intentó, en una Asamblea, que se diera lectura, para su aprobación, de los acuerdos con Ciudadanos y con I.U.  Lógicamente, la Asamblea se negó a que se aprobará un acta cuyo contenido no había sido debatido ni aprobado por la Asamblea. El 20/06/2016, en la Asamblea celebrada tampoco se nos informó de esos acuerdos.

Ante el oscurantismo y la actitud dictatorial del Sr. Pérez solo queda decir: “Vivan las caenas” (Ver Fernando VII) y, también, recordarle que el PSOE tiene unos estatutos y normativas que el Secretario General de la Agrupación del PSOE incumple una y otra vez. Entre los cuales caben citar los Estatutos del 38 Congreso Federal, El Reglamento de Asambleas y la Normativa Reguladora de la Estructura y Funcionamiento General del Partido.

Por lo tanto, no de extrañar que algunos militantes de la Agrupación de Lucena y, además, socialistas, nos preguntemos si el Sr. Pérez es demócrata y si es socialista.

Termino con una petición a Ciudadanos y a I.U.: por favor, facilítennos los acuerdos que han firmado con el Sr. Pérez. Gracias.

Antonio Sánchez Villatoro
Socialista.