La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Lucena dedican 17.000 euros en la mejora del Camino de la Torca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba han invertido 17.320 euros en la actuación realizada en el Camino de la Torca con motivo de mejorar la zona para el paso de los viandantes. Este proyecto se enmarca dentro del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Mejora de Caminos Rurales de la Diputación, que ha aportado 12.370 euros mientras que el Consistorio contribuye con 4.947 euros.

La actuación, cuya ejecución ha sido realizada por la empresa AROAM, ocupa el tramo desde el inicio de la vía verde en el camino de la Torca hasta el término de Lucena con el municipio de Cabra. El proyecto, que supone una intervención en un tramo de 1,2 kilómetros, tiene el objetivo de mejorar y hacer más accesible la vía.  

La visita se ha encuadrado en las acciones que está llevando a cabo el consistorio dentro del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Mejora de Caminos Rurales, como el tramo de la Sierrezuela que se mejoró el año pasado gracias a este, y que continuará con actuaciones el próximo año, como la remodelación del camino de las Erillas en Jauja.