El Consistorio cambiará las rejillas del patio mayor del colegio del Valle

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha anunciado esta mañana la intervención que el Ayuntamiento realizará durante el verano en el Colegio El Valle. De esta forma, se completará la sustitución de las rejillas del patio mayor por un precio de algo más de 15.200 euros. Esta obra se presenta como la segunda fase de un proyecto que comenzó el año pasado, con el cambio del alcantarillado en la zona lateral derecha del patio principal.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, el alcalde ha explicado que la actuación del consistorio en el Colegio El Valle es para solventar “la demanda que había por parte del centro”. Además, ha añadido que se trata de una batería de mejoras que “se vienen hablando desde el Consejo Municipal Escolar y desde la Delegación de Educación”.

Por su parte, la finalidad de la obra es dar respuesta a las necesidades de este colegio para acabar con el sistema de alcantarillado, que se encontraba en precarias condiciones, y conseguir un espacio seguro donde los menores puedan jugar e interactuar sin ningún tipo de peligro o riesgos para su salud.