Obras

Las obras PFEA intervendrán en las calles La Parra, Plaza del Mercado, Benamejí o Cortés y en las barriadas de Santa Teresa y Virgen de Araceli

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena iniciará esta semana las diez actuaciones en diferentes barrios de la ciudad y en las pedanías de Jauja y Las Navas, incluidas en el programa de obras PFEA 2018 con una inversión total de 1.575.998 euros, según ha avanzado esta mañana el delegado de Obras y Servicios Operativos, José Cantizani.
Leer más...
 

Las obras de reforma de las viviendas sociales de las calles Córdoba y Málaga saldrán a licitación la semana que viene con un presupuesto de 85.000 euros

E-mail Imprimir PDF

En la reunión mantenida este jueves entre el alcalde de Lucena y la delegada de Fomento y Vivienda de la Junta en la provincia de Córdoba, Josefina Vioque, también se abordó la problemática de las viviendas sociales que la Junta de Andalucía gestiona en las calles Córdoba y Málaga.

Leer más...
 

La variante de Lucena en la A-331 por Rute entrará en funcionamiento en 2019

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En reunión de trabajo celebrada esta mañana entre el alcalde Juan Pérez y la delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta, Josefina Vioque, se han analizado las obras de la variante de Lucena, que la Consejería ejecuta en estos momentos en la A-331, la carretera de Rute.

Leer más...
 

El Plan de Asfalto 2018 intervendrá en las calles Benamejí, El Carmen, La Viñuela, Maestro Gordillo y la glorieta Cuatro Caminos

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado los trabajos del Plan de Asfalto 2018 que, en esta ocasión, alcanzará una superficie de 14.425 metros cuadrados con un presupuesto de adjudicación que ha superado los 92.700 euros.
Leer más...
 

Comienzan en Quiebracarretas la construcción de once vados accesibles en la calle Donantes de Sangre entre la Plaza de Prudencio Uzar y la Avenida Miguel Cuenca Valdivia

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado esta mañana las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Donantes de Sangre a fin de habilitar un itinerario totalmente accesible entre la Plaza Prudencio Uzar y la Avenida Miguel Cuenca Valdivia en el barrio de Quiebracarretas.
Leer más...
 

Un colector impedirá las filtraciones de agua en la calle Plaza Alta y Baja

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena acomete desde mañana obras de modificación de alcantarillado en la calle Plaza Alta y Baja, esquina con la calle Las Tiendas, a fin de eliminar las filtraciones de agua que sufren los locales comerciales y algunas viviendas en este punto del centro histórico del municipio en episodios de lluvias torrenciales.
Leer más...
 

El Ayuntamiento de Lucena trata de potenciar la implantación de nuevas empresas en el polígono de Los Santos mejorando la red de saneamiento

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha puesto en marcha la construcción de la nueva conexión de la red de saneamiento del polígono industrial Los Santos Histórico para facilitar la implantación de nuevas empresas en este zona industrial ubicada en los márgenes de la antigua N-331.
Leer más...
 

Adjudicadas las obras de reforma del edificio de la Escuela de Idiomas por 72.653 euros

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena formalizará en los próximos días la contratación de las obras del edificio municipal que alberga las clases de la Escuela Oficial de Idiomas y el módulo de prácticas del ciclo formativo de Cocina y Gastronomía del IES Juan de Aréjula a la empresa Ingeniería de la Construcción Cordobesa SL por un importe de 72.653 euros (IVA incluido).
Leer más...
 

Comienzan las obras de remodelación de los accesos y aseos del mercado de abastos

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado una nueva fase de remodelación del mercado de abastos con un presupuesto de adjudicación de 16.650 euros destinados a completar la renovación de los aseos y la instalación de una nueva puerta de acceso automática en la entrada ubicada en la Plaza Archidona.
Leer más...
 

Licitadas las obras del comedor escolar del colegio Nuestra Señora de Araceli

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha licitado las obras de construcción del comedor escolar del CEIP Ntra. Sra. de Araceli con un presupuesto de partida de 147.438 euros, según ha avanzado esta mañana el alcalde, Juan Pérez, durante una comparecencia en la que ha estado acompañado por el concejal de Obras y Urbanismo, José Cantizani.
Leer más...
 
Página 1 de 24