Noche de Difuntos no apta para menores de 12 años

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El concejal delegado de Turismo, Manuel Lara Cantizani, junto a Antonio Rabasco, presidente del Centro Comercial Abierto, y José Antonio García, coordinador en Lucena de la Fundación de Ciudades Medias bajo la marca Tu Historia, han presentado una actividad, no recomendada para menores de 12 años, para la noche de los difuntos que tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana, los días 29 y 31 de octubre en sesiones de 19:00 y 20:30 horas, con un máximo de 25 personas por sesión y un precio de 10€.

Una actividad que busca huir de la tradicional fiesta importada de Estados Unidos y centrarse en la festividad de los santos y difuntos más tradicional para dejar atrás ese tabú; la muerte. Una noche diferente que quiere enforcar la muerte como ese paso al más allá, con una óptica espiritual y más natural hablando desde la ciencia, la literatura e incluso la religión de la llamada escatología intermedia. Y que finalizará con una degustación de huesos de santo.

Una iniciativa destinada a los lucentinos y lucentinas y a cualquier persona que quiera disfrutar de las actividades programas para esta festividad en Lucena. Una ciudad, que en palabras de Antonio Rabasco, se está convirtiendo en un referente del turismo a nivel andaluz gracias a la calidad que ofrecen sus actividades y el arduo trabajo que está presente en cada una de ellas.

Toda la información y reservas en la Oficina de Turismo situada en el Castillo del Moral, en el teléfono 957 50 36 62 o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla