Citan como investigada a María José Lara en el procedimiento judicial que investiga al consorcio público Formades dentro del caso de los cursos de formación

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Según informa Europa Press, la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los cursos de formación , ha citado en calidad de investigada (antes imputada) a la exdirectora general de Formación de la Junta de Andalucía y exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Lucena, María José Lara González.

Con esta medida, la juez atiende la petición de la Fiscalía Anticorrupción a propósito de las diligencias abiertas sobre Ciomijas y Formades, dos consorcios públicos de formación de la Junta.

Lara ha sido citado por la pieza relativa a Formades, al igual que también deberán declarar por la misma el exdirector general de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo Andrés Sánchez, y el exdirector general de Empleabilidad y Formación Profesional Manuel Brenes.

María José Lara figura además como investigada en otra pieza relativa a la formación de los extrabajadores de la factoría Delphi.