La Escuela Taurina de Lucena organiza este domingo una novillada en el Coso de Los Donceles

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Escuela Taurina de Lucena y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas (AAET) "Pedro Romero" organizan este domingo 23 de diciembre, a partir de las doce de la mañana en la Plaza de Toros de Lucena "Coso de Los Donceles" con entrada gratuita, una novillada sin picadores en clase práctica de la Escuela Taurina de Lucena.

En la misma tomarán parte los alumnos Sergio Roldán (Escuela Taurina de Almería); Alberto Montero (Escuela Taurina de Lucena); Juan Romero "El Aceituno" (Escuela Taurina de Córdoba); y José Antonio Lavado (Escuela Taurina Diputación de Málaga), lidiándose 4 novillos de la ganadería de Julio de la Puerta y Castro, de Osuna (Sevilla).

 Además, habrá toreo de salón de los alumnos pequeños Rubén Cantero, Javier Pérez, Rubén Romero, Javier Navarro y Curro Hinojosa.

La novillada cuenta con el patrocinio de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y la colaboración especial del Ayuntamiento de Lucena. Durante el espectáculo habrá una tómbola y degustación de bebida y tapas económicas a beneficio de varias ONGs y de la Asociación Escuela Taurina de Lucena.