Pacma denuncia la muerte de una perra arrojada desde un balcón

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) ha denunciado la muerte de un perro en Lucena arrojado presuntamente desde un balcón por su dueño, hecho confirmado por la Policía Nacional. Se trata en concreto de una perrita de nombre Venus, de raza mestiza, hembra y de tamaño pequeño, que según vecinos de la localidad testigos del suceso, fue arrojada presuntamente por un hombre en la calle Arévalo. Ante la llamada de alerta de los vecinos, miembros de la Policía Nacional se personaron en dicho lugar abriendo un atestado.

La perrita murió en el acto. El suceso aconteció el pasado lunes 6 de Febrero por la noche. La Policía Nacional confirmó a PACMA que ha abierto diligencias por este suceso, y que la investigación de este caso se encuentra en los juzgados de Lucena.

Desde Pacma Córdoba indican que siguen trabajando sobre este caso para esclarecer los hechos acontecidos antes de emprender cualquier tipo de acción legal o emitir algún juicio ante este posible caso de maltrato animal.