Sucesos

La Policía Local detiene a tres individuos implicados en un robo con violencia

E-mail Imprimir PDF

La Policía Local de Lucena ha detenido durante la pasada noche a tres personas por su implicación en el robo de un teléfono móvil y agresión a su propietario. Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas cuando tres individuos participaron en el robo de un teléfono móvil del propietario de un bar, que además fue agredido durante la sustracción.

Leer más...
 

Pacma denuncia la muerte de una perra arrojada desde un balcón

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) ha denunciado la muerte de un perro en Lucena arrojado presuntamente desde un balcón por su dueño, hecho confirmado por la Policía Nacional. Se trata en concreto de una perrita de nombre Venus, de raza mestiza, hembra y de tamaño pequeño, que según vecinos de la localidad testigos del suceso, fue arrojada presuntamente por un hombre en la calle Arévalo. Ante la llamada de alerta de los vecinos, miembros de la Policía Nacional se personaron en dicho lugar abriendo un atestado.
Leer más...
 

Hallado un cadáver en el Camino de Los Poleares

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Servicio de Emergencias 112 informó esta tarde del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en una balsa de riego situada en el Camino de los Poleares,  concretamente un varón de 78 años que se estaba bañando en el lugar.

Leer más...
 

Hospitalizada una familia por el incendio de su piso en la calle La Rambla

E-mail Imprimir PDF

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se informa que en la pasada noche del día 17 de marzo sobre las 00:42 horas tuvo lugar un incendio en el interior de una vivienda de la calle La Rambla nº2 de Lucena  y como  consecuencia necesitaron atención  sanitaria los habitantes de la citada vivienda, así como agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Leer más...
 

El desplome de algunas placas de escayola del techo del Infanta Margarita no ha producido daños personales

E-mail Imprimir PDF
La dirección del Hospital Comarcal Infanta Margarita ha emitido un comunicado informativo en relación al desplome de algunas placas de escayola del techo, ocurrido en un pasillo de hospitalización del Hospital Infanta Margarita, en la tarde del pasado sábado, que dice lo siguiente:
Leer más...
 

El pleno municipal muestra su repulsa por la muerte de la joven lucentina Antonia Bujalance González

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El pleno del Ayuntamiento de Lucena celebrará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, una sesión extraordinaria para mostrar su repulsa por la muerte de la joven lucentina Antonia Bujalance González, presuntamente asesinada el pasado sábado por su compañero sentimental en un cortijo de Baena.

Leer más...
 

La tormenta causa daños en diversas zonas de Lucena y obliga a desalojar la residencia de El Sauce

E-mail Imprimir PDF

Lucena fue el municipio más afectado en el sur de la provincia por la tormenta que tuvo lugar en la noche del lunes, según informa el Servicio de Emergenicias del 112.

Leer más...
 

Fallece un menor lucentino en el parque acuático de Villafranca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Un menor de edad natural de Lucena ha fallecido este mediodía en el Parque Acuático de Villafranca de Córdoba, donde se encontraba de excursión junto a otros compañeros. El joven, de 14 años, se golpeó en la cabeza sobre las 13:30 horas cayendo al agua, según informa el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

Leer más...
 

Una mujer fallecida y su marido herido al derrumbarse el techo y la primera planta de un cortijo en Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Una mujer ha resultado fallecida y su marido herido esta tarde por el derrumbe del techo y de la primera planta del cortjio en el que residían en el término municipal de Lucena, ocurrido poco antes de las 15:00 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió la primera llamada avisando de que dos personas habían quedado atrapadas entre los escombros de su casa.

Leer más...
 

Detenido un matrimonio de Lucena por la presunta violación de una hija por parte del padre

E-mail Imprimir PDF

Un matrimonio de Lucena, progenitores de cinco hijos, ha sido detenido por la Policía Nacional por la presunta violación de una hija de 6 años por parte del padre. Los hechos ocurrieron, presuntamente, a comienzos de enero, cuando el matrimonio llevó a la niña a un centro sanitario al sufrir daños en la zona vaginal, que achacaron al uso de una bicicleta.

Leer más...
 
Página 1 de 6