Aprobada la justificación de las subvenciones municipales en 2013 a Amara, Arco Iris y Amfe

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El pleno del Ayuntamiento de Lucena, en su sesión ordinaria correspondiente a abril, ha dado su visto bueno a la justificación de las subvenciones otorgadas en el ejercicio 2013 a varias entidades y asociaciones lucentinas en cumplimiento de los convenios de colaboración que tienen suscritos con el Consistorio.
Así, el plenario aprobó el gasto realizado por la Asociación de Minusválidos Físicos Frasquito Espada (AMFE) de los 45.060 euros que recibió como subvención el año pasado; los 10.893´18 euros de la Fundación Emmet Arco Iris y los 20.411´75 euros de la Asociación Comarcal de Discapacitados Psíquicos “Virgen de Araceli” de Lucena (AMARA).

En el caso de Amara, el pleno también aprobó renovar el convenio con este colectivo para el ejercicio 2014, por idéntica cuantía de 20.411´75 euros.
Igualmente, los munícipes dieron luz verde al convenio de colaboración con la Asociación Grupo de Alcohólicos Rehabilitados Aracelitanos (GARA) para financiar su programa de actividades para el año 2014 al que el Ayuntamiento aportará como subvención 900 euros.