Vespa Club Lucena presenta el cartel de la VII Ruta Subbética

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Coincidiendo con la 6ª Ruta Nocturna del Vespa Club Lucena,el sábado fueron presentados en las instalaciones del Círculo Lucentino tanto el cartel anunciador de la 7ª Ruta Subbética como un vídeo promocional.

El cartel, fruto del concurso que al efecto convocó el Vespa Club Lucena hace un par de meses, es obra del conocido artista granadino Juan Francisco García "Epi" de la empresa Tepinto.com. En él se ha querido reflejar una de las escenas vividas el año pasado en la Ruta Subbética, captando el ambiente social y económico que este evento genero en la comarca y más especialmente en la Plaza de San Agustín.

Los encargados de descubrir el cartel, premiado con 100 € que aporta íntegramente la asociación fueron el Alcalde de Lucena, Juan Pérez y el Concejal Delegado de turismo, Manuel Lara, quienes invitaron a los asistentes a volver en el mes de octubre.

Posteriormente, los asistentes pudieron visionar el primer vídeo promocional del evento de una serie de vídeos obra del estudio lucentino Prisma fotografía, que se centra en difundir los valores de la 7ª Ruta Subbética a través del cine. Y es que este año, es la sétima edición y tendrá su momento álgido el día 07 de octubre, por lo que se hace un guiño al séptimo arte.
 

Los vesperos emprendieron una ruta que tras recorrer varias carreteras locales los llevó a la II Verbena Dehesa de la Villa, donde quedaron las vespas en exposición para disfrute del numeroso público allí reunido.
 

La cena la realizaron en la Cepa Vieja, donde los 150 comensales venidos de Sevilla, Málaga, Granada, y por supuesto Lucena degustaron un excelente menú del restaurante El Valle. La próxima cita obligada es el primer viernes y sábado de octubre y el lugar Lucena, ya quedan pocas habitaciones disponibles en los hoteles a pesar aún no haberse abierto las inscripciones.