El viernes tendrá lugar la I Pasarela Flamenca Ciudad de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, junto al presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana, Antonio Rabasco, han presentado esta mañana la primera edición de la Pasarela Flamenca Ciudad de Lucena. Un espectáculo de moda flamenca con actuaciones y muchas sorpresas que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de junio, a partir de las 22:00 horas en la Plaza Nueva.

Una idea, que según la concejal, “surgió con el objetivo de fomentar el traje tradicional flamenco, tanto femenino como masculino, para fomentar su uso por parte de los lucentinos, lucentinas y todos los que nos visitan” y añade que “esperamos que este evento se consolide como antesala de la feria”. Asimismo, en este desfile, se podrán disfrutar no solamente de llamativos vestidos de faralaes de firmas reconocidas del sector, si no de todo lo que rodea esta moda como complementos, maquillaje, accesorios o peinados. El evento, que estará presentado José Luis Pineda y Tamara López, contará con una actuación de baile flamenco acompañada de la guitarra de Román Carmona, “Carmonilla”.

Con esta actividad se podrá disfrutar de una velada en la que como explicaba Antonio Rabasco “no se ha escatimado para que sea un evento de calidad que fomente el turismo para las noches de verano en Lucena”. La pasarela se desarrollará en la Plaza Nueva donde se dispondrán algunas sillas alrededor para disfrutarla, al coste de 2 euros que irán destinados a una asociación benéfica y podrán comprarse en el centro “La Colmena”, situado en la calle Mesón 10, así como en los comercios colaboradores El Desván del Regalo, Prisma Fotografía, Carmen Boutique, Mercería Natali, Belleza y Estética Alper, Arte y Cuentas Abalorios.