La Policia Local rescata a una familia del incendio de su vivienda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Policía Local rescató ayer a una familia del incendio de su vivienda situada en el Plan Oeste 1 de Lucena. Tras una llamada recibida del 112 en sendas salas de Policía Local y Policía Nacional, alertando sobre la salida de gran cantidad de humo de dicha vivienda, los agentes personados en el lugar comprobaron la veracidad de los hechos.

Insistieron llamando a la puerta y al no responder persona alguna y ante la posibilidad que pudiera correr peligro la integridad física de las posibles ocupantes que estuviesen en ese momento en esa vivienda y de prevenir el incendio de la misma, un policía local hubo de propinar una fuerte patada a la puerta de entrada a la vivienda consiguiendo abrirla y entrando en su interior.

Una vez dentro los agentes proceden a apagar la olla encendida que estaba en la hornilla, a sacar a tres menores que se encontraban durmiendo así como a su madre que igualmente se encontraba dormida en su habitación. Todos fueron atendidos por los servicios de emergencias del 061 y trasladados a un domicilio de familiares para que pernoctasen. Que tras personarse el servicio de bomberos y sofocar toda el humo y comprobar las condiciones de la vivienda, ésta se procede a cerrarla. Que funcionarios de la policía Local fueron atendidos en el Centro de Salud de Lucena, siendo derivados al Hospital Infanta Margarita de Cabra por la inhalación de humo.