Seguridad

Operación Búho: la Policía Nacional detiene en Lucena a seis personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de droga

E-mail Imprimir PDF
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de seis personas, el pasado viernes, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, a las que se les acusa de traficar con cocaína y heroína, todo ello tras efectuar tres registros domiciliarios en Lucena.
Leer más...
 

La Policía Local recupera en Campo de Aras 375 kilos de aceituna robada

E-mail Imprimir PDF
La Policía Local de Lucena ha recuperado 375 kilos de aceituna robada tras descubrirla en el interior de un vehículo durante un control efectuado en la carretera de Campo de Aras como parte del dispositivo de vigilancia y seguridad puesto en marcha conjuntamente con la Guardia Civil.
Leer más...
 

La Policía Local atendió en 2016 a 6.940 personas en su Jefatura y recibió 17.472 llamadas telefónicas

E-mail Imprimir PDF

El concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Lucena, Fran Adame, acompañado por el inspector jefa de la Policía Local, Rafael Blancar, y el subinspector Francisco Ortiz, ha comparecido esta mañana para presentar la memoria anual de la Policía Local con las actividades más importantes realizadas por este cuerpo de seguridad durante el año 2016.

Leer más...
 

Policía Local y Guardia Civil incrementarán sus controles en el término municipal de Lucena en la segunda fase de la campaña de recogida de aceituna

E-mail Imprimir PDF
La Policía Local y la Guardia Civil de Lucena incrementarán los controles en diferentes puntos estratégicos del casco urbano y del término municipal durante la segunda fase de la campaña de la recogida de la aceituna, según han acordado ambos cuerpos de seguridad durante una reunión celebrada esta mañana en la Casa Consistorial.
Leer más...
 

La Comisaría de Lucena de la Policía Nacional, bajo mínimos de personal y recursos materiales en perjuicio de su servicio de seguridad a los ciudadanos según la CEP

E-mail Imprimir PDF

La Confederación Española de Policía (CEP), Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía, mayoritario en la Comisaría Local de Lucena, denuncia el alarmante déficit de plantilla policial que sufre el CNP en la Comisaría Lucentina. Una merma de personal cuantificada por la CEP, en unos 25 agentes, un 18 % del número total de funcionarios que según consta en el vigente Catálogo de Puestos de Trabajo, debería tener la mencionada Comisaría Local.

Leer más...
 

La Policiía Local incorpora a tres nuevos agentes

E-mail Imprimir PDF

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena informa de que tres nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local, los cuales pasarán a reforzar algunos de los grupos en las próximas fechas.

Leer más...
 

El nuevo comisario provincial visita Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El nuevo comisario provincial de la Policía Nacional, Jesús Gómez Palacios, ha visitado el Ayuntamiento de Lucena acompañado del inspector jefe de la Comisaría de Policía Lucena-Cabra, José María Tocornal y responsables de la Policía Local de Lucena (inspector Rafael Blancar y subinspector, Francisco Ortiz).

Leer más...
 

Descienden las infracciones penales en Lucena y se recuperan 22.000 kilos de aceituna robada

E-mail Imprimir PDF

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado  Lucena para asistir, junto al alcalde, Juan Pérez  Guerrero, a la Junta Local de Seguridad de dicho municipio.

Leer más...
 

La Policia Local rescata a una familia del incendio de su vivienda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Policía Local rescató ayer a una familia del incendio de su vivienda situada en el Plan Oeste 1 de Lucena. Tras una llamada recibida del 112 en sendas salas de Policía Local y Policía Nacional, alertando sobre la salida de gran cantidad de humo de dicha vivienda, los agentes personados en el lugar comprobaron la veracidad de los hechos.

Leer más...
 

El Ayuntamiento alerta de que unos individuos se hacen pasar por trabajadores de Aguas de Lucena para robar en los domicilios

E-mail Imprimir PDF

El Ayuntamiento de Lucena quiere informar a los vecinos de nuestro localidad que varios individuos se están haciendo pasar por trabajadores de Aguas de Lucena con el fin de sustraer objetos y dinero de las viviendas.

Leer más...
 
Página 1 de 18