Presentación en Lucena este sábado de los libros “La tesis prohibida”, “El Alcázar no se rinde” y “La Iglesia y la Guerra Española de 1936 a 1939”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

El próximo sábado 18 de Febrero tendrá lugar en Lucena el acto de presentación de tres libros que tienen en común la homonimia de sus autores (Blas Piñar) y pertenecen  a tres  generaciones de la misma familia:

• “LA TESIS PROHIBIDA”, de Blas Piñar Pinedo (Ed. Galland Books) que ofrece un relato novelado – basado en hechos reales – que aporta según el autor algunas de las claves para entender  acontecimientos relevantes acaecidos en España en los últimos años.

• “EL ALCÁZAR NO SE RINDE”,  editado por “La Esfera de los Libros”, que  constituye un trabajo gráfico y documental sobre el sitio del Alcázar de Toledo y es obra del general de Brigada Blas Piñar Gutiérrez, Presidente de la Hermandad de Defensores del Alcázar de Toledo.

• “LA IGLESIA Y LA GUERRA ESPAÑOLA de 1936 a 1939”  (Ed. Actas), obra de Blas Piñar López, fundador y Jefe Nacional de Fuerza Nueva, que, en nombre de su autor, será presentada por Juan León Cordón.

El citado acto se celebrará a  las 12,30 horas,  en el Círculo Lucentino, con la intervención de los dos primeros autores, quienes, al finalizar la presentación, firmarán ejemplares de sus obras.