Licitada la construcción de nuevos jardines en la Urbanización Hermanos Álvarez Quintero con un prespuesto inicial de 211.120 euros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La delegación municipal de Urbanismo ha informado sobre la próxima construcción de unos nuevos jardines en los terrenos de la urbanización Hermanos Álvarez Quintero, delimitados al nordeste por la Avenida de la Infancia y al oeste por Ronda Llano de las Tinajerías. Una actuación con un presupuesto de 211.120.15 euros que tiene un plazo de ejecución de tres meses a partir de la fecha de firma del contrato. El plazo de licitación para presentar las ofertas está vigente desde el día de hoy hasta el próximo 5 de mayo.

La intervención pretende la urbanización de estos terrenos con la creación de zonas verdes y recorridos interiores de paso, configurando así un espacio libre ajardinado de expansión y recreo en uno de los tramos de la ronda interior norte de la localidad con mayor intensidad de tráfico.

Los trabajos de ajardinamiento y pavimentación se completarán con la dotación de infraestructuras básicas de abastecimiento de agua, red de saneamiento, canalizaciones de alumbrado público e instalación de riego de zonas verdes. Plantaciones e instalación de mobiliario urbano en un terreno con una superficie total de 2.018 metros cuadrados.

Para el concejal de Urbanismo, José Cantizani, esta obra “nace con la idea de dar a la ciudad una cara más amable con la creación de nuevos espacios verdes”. El edil ha recalcado que “esta nueva actuación viene a sumarse al proyecto de mejora y acondicionamiento de espacios públicos en los diferentes barrios de nuestra ciudad”.