El Ayuntamiento asumirá la limpieza del solar del antiguo Estadio de Fútbol, convertido en vertedero de basura y foco de ratas, si la empresa propietaria no lo hace pese al requerimiento que se le ha formulado

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La empresa propietaria del solar del antiguo Estadio de Fútbol de Lucena, en la zona del Polideportivo, que adquirió en su día para edificar viviendas, ha hecho caso omiso de la notificación remitida por el Ayuntamiento de Lucena para que limpie y acondicione la parcela. El solar se ha transformado en asentamiento de inmigrantes, que viven en condiciones no aceptables y fuerzan la puerta de la parcela para entrar en ella. También usan bombonas sin las debidas medidas de seguridad.

En la parcela se acumulan además basura, ratas y vegetación, según indicó la concejala del PP Araceli Maillo. El concejal de Servicios Sociales, Carlos Villa, indicó que tras no hacer nada la empresa propietaria una vez recibida la notificación municipal, el Consistorio ha recabado presupuestos a empresas especializadas en limpieza, que se enviarán también a la firma dueña del solar por si quiere aceptar alguno de ellos.

Si no fuese así, el Ayuntamiento contrataría la limpieza del solar y pasaría posteriormente la factura a la empresa propietaria.