Lucena celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con una exposición de dibujos o un mercadillo de reciclaje de artículos de bebé entre otras actividades

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La comunidad escolar  de Lucena centrará buena parte de las actividades organizadas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo día 5 de junio. El programa da comienzo hoy con la proyección del largometraje Entre lobos, rodado en pleno parque natural en el norte de la provincia de Córdoba y que se emitirá a las 21.00 horas en el Palacio Erisana en el marco del programa Los miércoles, cine.

Ya el viernes día 3 tendrá lugar la lectura del Manifiesto de Lucena por el Medio Ambiente, que dará comienzo a las 10.00 horas en la Plaza Nueva. A continuación los participantes de los distintos centros educativos de  la ciudad protagonizarán un desayuno colectivo en el Paseo de Rojas.

En esta misma jornada se desarrollará asimismo en la Plaza Nueva un rastrillo de reciclaje de artículos de bebé organizado en colaboración con la Asociación Instinto Maternal.

El programa se cerrará el viernes día 10 de junio con la entrega de premios y la apertura d ella exposición del Concurso de dibujo escolar Medio Ambiente y Tráfico, que tendrá lugar a las 9.30 horas en el Palacio Erisana.