Los colectivos Esto es Jauja, Selpia y Amigos de Europa celebrarán el 8 de julio el I Encuentro de Jóvenes de Lucena y sus aldeas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Las   asociaciones   “Esto   es   Jauja”,   “Selpia”   y   “Amigos   de   Europa"   en colaboración con las Delegaciones de Juventud del Ayuntamiento de Lucena y de la Alcaldía de Jauja, desarrollarán el próximo día 8 julio el I Encuentro de Jóvenes de Lucena y  sus aldeas. La  actividad se   desarrollará  en  Jauja donde   los participantes
disfrutarán de juegos, gymkhana, barbacoa, música y mucho más.

La cita nace con la intención de que jóvenes de los tres principales núcleos de población   pertenecientes   a   Lucena   puedan   conocerse   y   divertirse   de   una manera alternativa y tras ser demandada por los propios usuarios de la Casa de la Juventud y la Oficina Técnica del Programa Erasmus Plus.

Para la ocasión, se ha habilitado un autobús que saldrá de Lucena a las 19.30 horas haciendo parada en el Marqués de Comares y en el Recinto Ferial en Lucena y en la parada habitual de autobuses en Las Navas del Selpillar, para que todos los jóvenes que quieran puedan desplazarse hasta Jauja sin preocuparse por el transporte. Una vez llegados a Jauja, se harán dinámicas para que los jóvenes se conozcan entre sí, juegos y una   gymkhana   con   premios.  Terminadas   las   actividades,   los participantes   podrán disfrutar de una barbacoa de convivencia amenizada con música. La vuelta a Las Navas y Lucena está prevista para las 3.30-4.00 de la madrugada.

La actividad pretende congregar casi a un centenar de jóvenes de Jauja, Lucena y Las   Navas,   estando   limitadas   las   plazas   para   los   jóvenes   de   los   últimos dos  sitios indicados a 55 personas dada la capacidad del autobús.

Los   jóvenes   de   Lucena   interesados   en   participar   deberán   remitir   un   correo electrónico expresando su interés  a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla sin son de Lucena, los de Jauja a asociació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y los de Las Navas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , siendo la fecha límite para formular su inscripción las 14:00 h. del sábado 2 de julio.

El coste de la actividad es de 6€ e incluye, autobús ida y vuelta, cena barbacoa, 3 consumiciones y camiseta conmemorativa del evento.