Convocados los Premios Juveniles 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Delegación de Juventud abre el plazo para participar en los Premios Juveniles 2016. En esta edición se propone un concurso de fotografía En clave retratada bajo la temática de “Lucena: Ciudad de la Música”.

Dicho certamen está dirigido a jóvenes locales con edades comprendidas entre 16 y 30 años. La técnica es libre y cada participante podrá entregar hasta un máximo de tres obras. Las fotografías se presentarán sin márgenes, sin firma o leyendas de ningún tipo en la propia fotografía y estarán montadas en passe-partout, cartulina rígida o foam de tamaño A3 (297x420mm).


Los datos del autor deberán presentarse en sobre cerrado (nombre, apellidos, dirección, población, teléfono y correo electrónico) en cuyo exterior se escribirá sólo un lema, el mismo que aparecerá detrás de cada foto.


El fallo tendrá lugar el 22 de noviembre. El ganador del concurso será premiado con 300€. El segundo y tercero obtendrán 150 y 100€ respectivamente. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Lucena y quedarán integradas en el archivo de la Delegación de Juventud.


El plazo de admisión de las obras finalizará el 15 de noviembre de 2016. Los trabajos se entregarán en la Delegación de Juventud (Plaza del Coso, 9), indicando en el sobre “Concurso de fotografía: En clave retratada”. La devolución de las mismas se hará durante el mes de enero de 2017.