Pedro López gana el concurso del cartel anunciador de la Feria del Valle 2008

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
La obra del joven lucentino Pedro López García ha resultado ganadora de entre los siete trabajos presentados al concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria de El Valle, que se celebrará entre los próximos días 5 y 10 de septiembre.

El cartel  ha sido presentado hoy por la concejal de Fiestas, María del Carmen Aguilera, y el autor y refleja la belleza de la mujer lucentina, el arte del toreo y el paseo a caballo.

De 26 años de edad y diseñador gráfico de profesión, López García cuenta con una amplia formación en este campo. Se trata del segundo año consecutivo que el joven lucentino gana este concurso de carteles, dotado con un premio único de 800 euros. El artista, que ha empleado en la elaboración del cartel la técnica del fotomontaje, ha agradecido la colaboración de la aracelitana Araceli Gómez González, a quien refleja el cartel en primer plano.

La edil de Fiestas por su parte ha agradecido la colaboración de dos empresas lucentinas que patrocinarán este año las reproducciones del cartel y los programas de la Feria 2008.