Programación de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La Feria Real de Nuestra Señora del Valle, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre, ofrecerá un amplio programa de actividades que ha sido presentado esta mañana por la edil de Fiestas, María del Mar Morales. Aunque las obras de ampliación del recinto ferial han finalizado, Morales explicó que la distribución de la feria será la misma de todos los años y las atracciones feriales no serán trasladadas a esta nueva zona porque los feriantes han pedido más tiempo para reubicarse allí en años venideros redistribuyendo entre ellos las parcelas que les corresponden.

Con un presupuesto de 77.000 euros, 81 arcos de luz y 296.373 bombillas, la Feria del Valle, como es tradicional, se inaugurará la noche previa al comienzo del calendario oficial de la Feria, a las 21:00 horas del miércoles 7 de septiembre, noche que será también el Día de los Niños en la Feria con las atracciones a 1´50 euros.  Entre otros actos, la Feria del Valle contará con actuaciones musicales tanto en la zona de feria de día, donde se habilitarán 12 minicarpas, como en la Caseta MunicipaL. Así, por ambos escenarios desfilarán grupos, orquestas y academias como La Guardia, La Gran Orquesta, En Clave de Dos, Los Aslandticos, Rockopop, Formación Paradise, Las Hermanas Mariscal, el cantante Álvaro Díaz, la Orquesta Tentáculo, Menta y Limón, Rocktámbulos, Vinilo 8.0, Kilo & Sara, Araceli Campillos y Clemente Mata, Cenacheros y Olivetti Versiones.

 

La Sociedad Ecuestre "Los Cabales" organizá el XIII Paseo de Enganches y Caballos Los Cabales 2016, la XI Feria de Ganado Nuestra Señora del Valle y un espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros Coso de los Donceles. Además de las casetas de obra, la Feria contará con 9 casetas, una más que el año pasado.

 

PROGRAMACIÓN FERIA REAL DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE 2016