El Club de Tiro Olímpico de Lucena celebra este sábado una tirada de pichón con motivo de la Feria del Valle

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Club de Tiro Olímpico de Lucena tiene en su haber 25 años de actividad deportiva en diversas modalidades de tiro, entre ellas, Tiro al Plato, Tiro al Vuelo y Galería de Tiro para Arma Corta. Con motivo de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle celebrará el próximo sábado 8 de septiembre una tirada de Pichón con importantes premios donde acudirán las mejores escopetas andaluzas en esta especialidad.

La competición está dotada de 1.500 euros en premios fijos y un Primer Trofeo de Plata y dará comienzo en las instalaciones del club este sábado 8 de septiembre a partir de las 16.00 horas, cerrándose la inscripción a las 17:30 horas.

Las características de la tirada son:

Pichones  8 (8 ceros); distancia handicap 24/7 metros.

Inscripción: Senior (50 euros); Damas, Veteranos y Senior Veteranos 25 euros a recuperar; Junior (menores de 18 años) 0 euros a recuperar.

El precio del pichón es de 4´50 euros para socios y 5 euros para no socios.

El Club de Tiro Olímpico informa además que abre todos los viernes por la tarde y el fin de semana durante todo el día, así como los festivos, disponiendo de servicio de Bar--Salón social con barbacoa e invita a todos los lucentinos a esta tirada y a disfrutar de las instalaciones de un club que siendo privado no es cerrado a nadie.