Árboles Traicioneros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Es de tener poco sentido común que después de tantos años, estos dos árboles sitos en la calle Paseo de Rojas, sigan ocupando toda la acera por la cual pasan a diario tantos niñ@s y personas mayores para ir, tanto al Colegio Ntra. Sra. Virgen de Araceli, como al Centro de Salud.

Y no digamos de las personas con discapacidad que aquí si hay una auténtica barrera urbanística, y se la tienen que jugar al bajarse de la acera (tanto en silla de ruedas como con bastones) y enfrentarse al tráfico rodado que ya pasa bastante justito.

Ya tuvimos varios sustos el pasado año al caerse ramas gigantescas (podridas de tanto riego o por la mala poda que se les aplica), en el parque  del Paseo de Rojas; el último cayó justo en la puerta del colegio y por suerte no hubo que lamentar daños personales.

Así que desde mi más humilde opinión ruego a los Sres. Gobernantes del Pueblo de Lucena que tomen cartas en el asunto antes de que surja otra desgracia y luego tengamos que lamentar lo que se podía haber evitado.

A.F.