Denuncias Ciudadanas

Los empresarios del Camino de Torremolinos exigen medidas para acabar con las inundaciones que afectan a sus negocios

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Los propietarios de las empresas ubicadas en el Camino de Torremolinos han presentado esta mañana un escrito en el Ayuntamiento de Lucena instando a la institución municipal a que solicite a la Junta de Andalucía y a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que lleven a cabo de inmediato las actuaciones necesarias para impedir que sus naves y parcelas se van afectadas cada vez que llueve por el desbordamiento del Arroyo de las Peñuelas.

Leer más...
 

USO critica el trato de favor del Ayuntamiento a la empresa Formación y Consultoría de Organizaciones y advierte de que denunciará el caso ante la Fiscalía si el Consistorio le paga aunque haya incumplido las condiciones de su contrato

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Tras percatarse el sindicato USO de graves incumplimientos en el contrato menor de servicios que por importe de 17.950 euros más IVA  se adjudicó con fecha 18/02/14 a la empresa FORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE ORGANIZACIONES, S.L, para el estudio, documentación, análisis, descripción, valoración y confección de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Lucena, Patronato Deportivo Municipal y de la extinta Gerencia Municipal de Urbanismo, la central sindical ha ido recopilando - en su condición de interesados - información y documentación que en el día hoy ha presentado a la Alcaldía y a los grupos políticos municipales de la oposición, solicitándole proceda a la Resolución de dicho contrato.

Leer más...
 

Denuncian que las luces exteriores del Auditorio Municipal están encendidas todo el día

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Un lector quiere hacer llegar a la opinión pública su denuncia por lo que considera un despilfarro vergonzoso en el Auditorio Municipal. Señala que viene observando desde hace más de 40 días que las luces exteriores de nuevo auditorio están encendidas las 24 horas del día, como se aprecia en la foto realizada por este diario, lo cual le parece que es "una manera innecesaria de malgastar el dinero de los ciudadanos".

Leer más...
 

La Plataforma Lucena Cuestarriba denuncia que el nuevo Puente de Cabra tiene barreras arquitectónicas que impiden el paso a minusválidos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Plataforma Lucena Cuestarriba ha dirigido un escrito al Ayuntamiento de Lucena denunciando que el nuevo Puente de Cabra carece de vados peatonales en sus acerados y ha mantenido unos escalones que ya existían en el anterior puente en el corte del acerado.

Leer más...
 

Denuncian el vertido de sustancias en el Río Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

Un ciudadano lucentino quiere denunciar públicamente con las imágenes que ha hecho llegar a este periódico el vertido de sustancias presuntamente tóxicas en el Río Lucena, en el Puente de las Fontanillas, algo totalmente prohibido según recuerda.

Leer más...
 

Actúa, Vecinos por Lucena, denuncia el estado cochambroso del Pasaje Juan Palma García donde el Ayuntamiento se limita a vaciar las papeleras

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La nueva Asociación Actúa, Vecinos por Lucena, ha denunciado en nombre de todos los comerciantes del Pasaje Juan Palma García por registro de entrada al Ayuntamiento de Lucena el estado "cochambroso" que presenta dicho pasaje. Los comerciantes critican que la única limpieza que se realiza es el cambio de bolsas de basura de las papeleras,  y que todo esto se agrava con los excrementos de las palomas que son un peligro para niños y personas que caminan ya que dan lugar a un foco de infeccion muy peligroso, según denuncian.

Leer más...
 

Piden retirar unas vallas entre la rotonda de Carrefour y la rotonda de la carretera de Las Vegas por peligrosas

E-mail Imprimir PDF

Un ciudadano quiere expresar su queja por lo que entiende dejadez del Ayuntamiento de Lucena,  que colocó unas vallas para proteger a los trabajadores que limpiaban el tramo de doble vía que hay entre la rotonda de Carrefour y la rotonda de la carretera de las Vegas. Las vallas llevan más de tres semanas aunque los operarios sólo han trabajado en dicho lugar dos días.

Leer más...
 

Usuarios de la pista de frontenis denuncian el estado de abandono de esta instalación municipal que ellos mismos tienen que limpiar ante el desinterés del Ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

La pista de frontenis de Lucena, situada tras la Ciudad Deportiva fuera de su recinto, presenta un estado de suciedad y abandono pese a su titularidad municipal, según denuncian usuarios de la misma.

Leer más...
 

Esto es querer nuestra Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Un ciudadano quiere denunciar la falta de civismo en la zona de Dehesa de la Villa en los siguientes términos: "La Dehesa de la Villa gracias a una incívica minoría de lucentinos y a un incívico ayuntamiento se está convirtiendo en todo aquello que no representa. Estos son los lucentinos que se parten el pecho por su ciudad y los que llevan la camiseta del Lucena, no se dan cuenta que ser lucentino es mucho más que eso.

Leer más...
 

Denuncian actos incívicos en los contenedores del Llanete de San Francisco

E-mail Imprimir PDF

Vecinos de la calle San Francisco expresan sus quejas por los actos incívicos que se cometen en los contenedores ubicados en el Llanete de San Francisco junto al convento franciscano de Madre de Dios.

Leer más...
 
Página 1 de 3