La Coral Lucentina cierra temporada con un concierto este sábado en el Auditorio Municipal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Auditorio Municipal acogerá el viernes 22 de junio a partir de las 22.00 horas la actuación de la Coral Lucentina. Así, el concejal de Cultura, Manuel Lara, ha recordado el espectáculo del grupo musical junto a la presidenta de la Agrupación Coral Lucentina, Carmen Nieto y el director del Coro, Víctor Nájera. El evento, cuya entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo, irá acompañado con la música del grupo juvenil Pop rock “Ocho grullas”.

El edil de Cultura, ha explicado que “el concierto sirve de epílogo para este proyecto que es anual y sirve para que los ciudadanos puedan disfrutar de la Agrupación Coral Lucentina de otra forma diferente”. Asimismo, ha añadido que es una oportunidad única para poder escuchar varios estilos pasando de unos tradiciones a otros más modernos y recientes.

De esta forma, el programa estará compuesto por piezas de la música coral polifónica, otras procedentes del siglo XX y terminará con canciones populares andaluzas prestando especial atención a Córdoba y Lucena. Por su parte, el grupo musical llevará a cabo un recital donde combinará distintos estilos musicales para atraer a la mayor parte del público.