Los centros sociales del Valle y del Llano de las Tinajerías celebran hoy sendos talleres sobre consumo eléctrico y uso del móvil

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El primero de los talleres, acerca del consumo eléctrico, se impartirá hoy viernes 29, a las 18.00 horas en el Centro Social Municipal El Valle, por parte de la Asociación de Consumidores y Usuarios Facua, a través del convenio de colaboración mantiene con el Ayuntamiento de Lucena.

La concejala delegada de Consumo, Concepción López, ha explicado que se trata de un taller dirigido a solventar las dudas de los ciudadanos ante la nueva facturación eléctrica, que ha dado lugar a numerosas reclamaciones en el último año.

El segundo taller, acerca del uso del móvil, se impartirá también hoy a las 18.00 horas en el Centro Social Municipal Llano de las Tinajerías. La actividad está dirigida en este caso a un público especialmente juvenil, colectivo en el que figuran la mayor parte de usuarios de servicios de SMS, logotipos y melodías.

En ese sentido la edil  ha resaltado que la telefonía móvil sigue originando la mayor parte de las reclamaciones registradas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, especialmente motivadas por el desconocimiento de las cláusulas contenidas en las ofertas lanzadas por las distintas operadoras.

El taller será impartido por la Asociación de Consumidores Augusta, a través del convenio mantenido con el Ayuntamiento. La participación en ambos casos es gratuita.