La Unión de Empresarios de Lucena organiza una sesión de formación y asesoramiento sobre el arbitraje y el consumo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Unión de Empresarios de Lucena, en colaboración con la Junta Arbitral de Consumo de la Diputación de Córdoba, pretende celebrar “La sesión de formación y asesoramiento sobre el Arbitraje y el consumo”.

Desde la Unión de Empresarios de Lucena,  se pretende con esta sesión informar a sus asociados y al público en general sobre una materia tan desconocida en el sector del consumo, lo cual se cree desde el colectivo empresarial que es una oportunidad importante para  que los  comerciantes lucentinos se encuentren más formados así como conocedores del sistema de Arbitraje.

Ambas instituciones llevarán a cabo esta sesión en la cual se informará a todos los asistentes a la misma de las oportunidades, facilidades y ahorro económico que pueden acarrear para los usuarios, el Arbitraje dentro del consumo, ya que como se advertido antes se trata de una oportunidad de poca difusión y de gran desconocimiento en el consumo lucentino.

La sesión será impartida por miembros de la Junta Arbitral Provincial de Consumo, de muy reconocido prestigio y grandes conocedores de la materia,  que a lo largo de la misma presentarán estos temas de forma dinámica y en profundidad.

La sesión será celebrada el próximo miércoles día 12 de noviembre a partir de las 20:30 horas en los salones de la “Manzana de Adán”.