La Asociación Dehesa de la Villa destaca el gran éxito de participación en su I Fiesta Vecinal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación de Vecinos Dehesa de la Villa ha hecho balance tras la celebración de su I Fiesta Vecinal de la Dehesa, en la que durante tres noches consecutvas, el jueves 21, el viernes 22 y el sábado 23 de  julio, se ha podido disfrutar del cine  de verano con  la proyección   de   Los   Minions;   la  primera “Gran   verbena”  y de  un concierto de bandas sonoras de cine ofrecida por la Banda de música de Lucena.

La asociación se muestra satisfecha y orgullosa de lo realizado y de los vecinos que han colaborado y/o participado, en especial del presidente Miguel Ángel Muñoz sin en el que esto no hubiera sido posible. Igualmente destaca el gran éxito de participación en las actividades celebradas. El colectivo agradece también al  Ayuntamiento  de  Lucena  y  a la Federación de Asociaciones Vecinales “Luceria” su colaboración.

Dehesa de la Villa indica que "nuestro   joven   barrio,   donde   los   primeros   vecinos   empezaron   a residir en el verano del año 2008, sufrió en su desarrollo urbanístico de la crisis inmobiliaria   llegándose  a  ser   califcado   por   algunos   como   barrio fantasma. Sin embargo, hoy podemos decir que es un barrio con vida, que está progresando, en el que estamos orgullosos de pertenecer y es una gran opción para vivir e invertir en Lucena. 

Todo ello, influenciado claramente por la actividad de nuestra asociación. Desde   la   Asociación Vecinal Dehesa de la Villa seguiremos trabajando para defender los intereses de nuestros vecinos con la mejora de servicios y equipamientos, además de fomentar la convivencia y participación vecinal; para conseguir que nuestro barrio sea el mejor en el que residir en Lucena".