La I Muestra de Villancicos Solidarios de Afammer recauda 1.400 euros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) de Lucena entregó ayer al vicario general de la campiña, David Aguilera,  la cantidad de 1.400 euros recaudados por la venta de entradas de la I Muestra de Villancicos Solidarios celebrada el pasado viernes 29 de noviembre en el Palacio Erisana. En la muestra participaron más de un centenar de artistas lucentinos y también los Mochileros de Gaena, que quisieron colaborar en este acto.

La Presidenta de Afammer, María del Carmen Cabezas, manifiesta su satisfacción tanto por el discurrir del acto, como por la colaboración de tantas personas que lo hicieron posible, con su trabajo, ofreciendo su arte y sobre todo a todas las personas que, con su entrada, han hecho posible que se haya cumplido el objetivo.

La junta directiva de Afammer ya trabaja en nuevos proyectos solidarios, en concreto, en este momento, está integrada en un proyecto solidario a beneficio de AMARA, y trabaja en la preparación de nuevos cursos y talleres, de distintas temáticas, programados para principios de 2014, cumpliendo así la finalidad de Afammer de ofrecer cursos de formación para el empleo y organizar actos solidarios.