La Unión de Empresarios de Lucena pone a disposición de los sectores del mueble y la artesanía su red comercial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Unión de Empresarios de Lucena ha presentado hoy su central de servicios a las empresas, que tiene como uno de sus objetivos primordiales contribuir a rebajar los costes empresariales, especialmente en una situación crítica como la que atraviesa la economía.

Así lo manifestó esta mañana el secretario general del colectivo empresarial, Jaime Verdú, quien resaltó que la central de servicios también reforzará la interrelación entre las empresas que la componen. La central ha estado funcionando desde el verano dirigida en exclusiva al tejido empresarial asociado en la Unión de Empresarios de Lucena. Se trató de un periodo de prueba para detectar y corregir errores, y ahora extiende su oferta a la totalidad del empresariado lucentino.

La central facilitará asistencia jurídica gratuita en temas como la gestión de impagos, así como un servicio de análisis financiero y de acceso a subvenciones.

La apuesta por la exportación como salida efectiva a la crisis está dirigida especialmente a los sectores del mueble y la artesanía, a los que la central de servicios pone a su disposición su propia red comercial, dirigida por Roberto Medina, y que trabaja en colaboración con Extenda y el Centro Tecnológico del Mueble.

Además, la Unión de Empresarios de Lucena ha alcanzado un acuerdo con Movistar para la reducción de los costes de las comunicaciones, siguiendo la misma línea de un convenio similar suscrito entre esta compañía y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).