Mujeres en Igualdad y Ameluc celebran el jueves el VI Foro Empresarial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Mujeres en Igualdad y la Asociación de Mujeres Empresarias de Lucena (AMELUC) celebrarán el próximo jueves 23 de abril su VI Foro Empresarial, centrado en esta ocasión en el emprendimiento y el autoempleo. El evento ha sido presentado esta mañana por la presidenta local de Mujeres en Igualdad, Teresa Ruiz-Canela Evangelista, y la presidenta de Ameluc, Angeles María Martín Jiménez. El Foro, que será presentado y moderado por la periodista de Videoluc Televisión, Victoria Pérez, tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino.
A las 10:30 horas será inaugurado por ambas presidentas y por el presidente de la Confederación Empresarial de Córdoba (CECO), Luis Carreto Clavo, y el alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero.

La primera ponencia comenzará a las 11:30 horas, a cargo del gerente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Antonio Repullo Milla, titulada “La Diputación de Córdoba como motor económico”.

A las 12:00 horas habrá una mesa redonda en la que tomarán parte el gerente de la empresa Campoaras, José Luis Ortiz Romero; el presidente de la Cooperativa Olivarera Nuestra Señora de Araceli, Antonio Cañete Muñoz; Dolores Vallecillo Fernández, directora de Cáritas Diocesana; Francisco Javier Muñoz Fernández, gerente de Inhospan; José Torres Tenllado, gerente de Infrico; José Luis Pérez Molinero, presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA); y Alfonso Diéguez Luque, gerente de la empresa de productos naturales Vegasud.

El acto de clausura, a las 13:30 horas, contará con la intervención del vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes Lopera.

La presidenta de Ameluc señaló que en esta jornada se abordarán diversas medidas para la mejora de la empleabilidad, la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres en el plano laboral y el fomento del espíritu emprendedor.