Horario del servicio de recogida de residuos urbanos durante Semana Santa y retirada de contenedores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena ha informado de que el servicio de recogida de residuos urbanos continuará realizándose de forma diaria también durante los días de la Semana Santa, si bien el horario de recogida se adelanta a las 15.00 horas desde el Domingo de Ramos a Sábado Santo.

El Domingo de Resurrección re realizará una recogida por el recorrido procesional unas dos horas antes de su salida, restableciéndose el horario habitual en la noche. La recogida de soterrados, correspondiente a la noche jueves-viernes, se realizará el Jueves Santo a partir de las 13:00 horas. Además, en el caso de la recogida de papel comercial se mantendrá su horario habitual.

En el caso de los contenedores de papel y vidrio se retiraran de las siguientes ubicaciones, a fin de facilitar los pasos procesionales, y volviendo a sus puntos originales al finalizar la Semana Santa:

⦁    Plaza del Coso frente c/ Juan Valera.
⦁    Plaza del Coso esquina Plaza Alta y Baja.
⦁    Plaza Alta y Baja.
⦁    El Peso esquina c/ Aguas.
⦁    El Peso esquina c/ Juana de Teba.
⦁    Juan Jiménez Cuenca esquina c/ Maristas.
⦁    Curados junto Iglesia.

El horario de la recogida de residuos urbanos en Jauja se realizará en torno a las 19:00 horas desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo, excepto el Martes Santo que se adelantará a las 18:30 horas.

El horario de la recogida de residuos urbanos en las Navas del Selpillar se realizará en torno a las 20:00 horas desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo.