La Mancomunidad de la Subbética organiza una marcha cicloturista para celebrar el Día Nacional de las Vías Verdes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Con motivo del XVIII Día Nacional de las Vías Verdes, la Mancomunidad de la Subbética organiza una actividad en torno a la Vía Verde de la Subbética con el objetivo de disfrutar de esta privilegiada ruta adaptada a todo tipo de público, donde el deporte, la convivencia, el ocio y la naturaleza se dan la mano. El precio de la actividad es de 5 €/persona e incluye: Desayuno, almuerzo, ruta guiada por la vía verde y actividades multiaventura.

PROGRAMA DÍA 7 DE MAYO 2016 (SÁBADO)
- 9:30-10:15 h: Desayuno molinero: Se desarrollará en las estaciones de Doña Mencía y Lucena de manera simultánea e irá dirigido a todos los participantes previamente inscritos.
- 10:30 h: Marcha cicloturista: partirán desde la estaciones de Doña Mencía y Lucena con una duración aproximada de 1 hora. Ambas marchas finalizarán en la Estación de Cabra. También se podrá ir a pie (12 km. aprox. Trayecto).
- 12:00 h: Actividades multiaventura: en la misma estación de Cabra donde finalizan las marchas cicloturistas, se organizarán una serie de actividades multiaventura sin coste alguno para aquellos participantes previamente inscritos en la actividad: Puente Tibetano, Paso de mono, Red de abordaje, Tiro con arco, Castillo hinchable, Circuito Vial.
- 15:00 h: Paella en el Restaurante El Andén,  se servirá entre los participantes inscritos en la actividad.
- 16:00 h: Regreso al punto de partida.
 
Inscripciones en:  www.viaverdedelasubbetica.es. El pago se podrá realizar con tarjeta a través de nuestra tienda online o ingresando el dinero en la cuenta bancaria de la Mancomunidad de la Subbética ES 49 0237 0020 30 9154796579, indicando nombre de los participantes y DNI.
 
Todos los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. A todos los participantes se les hará entrega de un distintivo que les permitirá disfrutar de todas las actividades, desayuno y almuerzo.