Abierta la matriculación en cursos de formación de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y actividades auxiliares en viveros y jardines

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El 13 de Agosto se iniciará en el Centro Público de Formación para el Empleo de los Santos el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas de 540 horas, con Certificado de Profesionalidad. El lunes 28 de mayo se abre el plazo de admisión de solicitudes y termina el 8 de junio; se necesita estar en posición del Graduado en la ESO o equivalente.

Y el 10 de Septiembre se iniciarán los cursos Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería y Comunicación en Lengua Castellana N2, para estos cursos el plazo de admisión de solicitudes se abre el lunes 4 de junio y termina el 23 de junio y no se necesitan estudios para entrar.
    

El alumnado tendrá derecho a Beca (Transporte, Discapacidad, Conciliación Familiar, ...) según lo dispuesto en la Orden de 28 de Diciembre de 2017 del BOJA n.º 3 del 4 de Enero de 2018.

Al final de cada uno de estos cursos hay un módulo de Prácticas Profesionales en Empresas. Los teléfonos  del Centro Formación para el Empleo son 957 50 64 13 y 957 50 64 15 y está situado en el Bulevar Los Santos n.º 66 de Lucena