Abierto el plazo para la inscripción en los Campamentos de Verano 2017 en Cerro Muriano

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha abierto el plazo para la inscripción en los Campamentos de Verano 2017 en el Albergue de Cerro Muriano. Se ofrecen 2.000 plazas de estancia en el Albergue durante los meses de junio, julio, agosto y hasta el 6 de septiembre, distribuidas en 10 turnos, según edad, y con una duración de 8 ó 5 noches de alojamiento, para niños y jóvenes de entre 8 y 19 años.

El precio por turno será el siguiente: turnos de 6 días: 75 €; turnos de 9 días: 115 €. No obstante, se establece una bonificación del 30% a aquellas familias que se encuentren en una situación económicamente desfavorable. Se aplicarán las bonificaciones a los interesados que así lo soliciten y que acrediten unos ingresos brutos atendiendo al baremo establecido en la convocatoria.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 28 de abril y la misma se realizará en la propia web de la Delegación de Juventud de Diputación de Córdoba: www.dipucordoba.es/juventud. Toda la información y acceso a la inscripción se encuentra disponible en la Casa de la Juventud de Lucena, tel. 957 51 37 35.