Juventud

El Paseo de Rojas acogerá las actividades del II Festival de Arte Emergente Eliofest

E-mail Imprimir PDF
La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lucena ha programado para el viernes 26 y sábado 27 de abril en el Paseo de Rojas las actividades musicales y de danza que pondrán el broche a la segunda edición del Festival de Arte Emergente, Eliofest.
Leer más...
 

Juventud organiza un viaje a El Bosque y Ronda

E-mail Imprimir PDF

La delegación municipal de Juventud, en colaboración con la asociación Amigos de Europa, organiza una nueva convivencia juvenil que se celebrará del 8 al 10 de marzo en las ciudades de El Bosque (Cádiz) y Ronda (Málaga).

Leer más...
 

El Plan Municipal de Juventud 2019 contará con un presupuesto de 40.000 euros

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ya dispone del Plan Municipal de Juventud 2019, aprobado en la última sesión del Consejo Local de Juventud, constituido por grupos políticos y asociaciones juveniles, con un presupuesto de 40.600 euros a invertir en un programa de actividades y eventos a desarrollar a lo largo del año.
Leer más...
 

35 jóvenes europeos llegan a Lucena en un nuevo intercambio Erasmus Plus bajo el lema "Guiándote al voluntariado"

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha ofrecido esta martes una recepción oficial en la Casa de los Mora a los 35 jóvenes participantes de un nuevo programa de intercambio de Erasmus Plus que se desarrolla esta semana en la ciudad bajo el lema 'Guiándote al voluntariado'.
Leer más...
 

La Casa de la Juventud alberga el espacio de trabajo artístico Art Joven Lucena

E-mail Imprimir PDF
La delegación municipal de Juventud ha anunciado la puesta en marcha de talleres y actividades de artes plásticas bajo el nombre de ART JOVEN Lucena, que se pone en marcha durante el último trimestre del año como un espacio juvenil con el objetivo de complementar la oferta formativa que imparten los institutos de la ciudad relacionada con el Bachillerato de Arte y los ciclos formativos de Comunicación Audiovisual.
Leer más...
 

600 jóvenes lucentinos han participado en los intercambios europeos del Erasmus Plus

E-mail Imprimir PDF
El director del Instituto Andaluz de Juventud (IAJ), Francisco Pizarro, ha visitado Lucena para compartir un encuentro con los 23 estudiantes europeos participantes en el intercambio juvenil del programa Erasmus Plus ‘Talk with puppets’ que se desarrolla estos días en la ciudad bajo la organización del Ayuntamiento lucentino.
Leer más...
 

Crossover 2018 traerá a Lucena a protagonistas de las series La Peste, Vis a vis, La esclava blanca o Águla Roja

E-mail Imprimir PDF
Crossover 2018 trae este año  un elenco de artistas reconocidos a nivel nacional. La actividad, organizada por la Delegación de Cultura y la asociación Delorean, se desarrollará durante los días 11 y 12 de mayo en la Casa de los Mora. En este sentido, se contará con actividades de poesía, música en directo y tertulias con críticos televisivos, creadores de series y actores y actrices de gran nivel.
Leer más...
 

El Consistorio y el Instituto Andaluz de la Juventud promoverán el Carné Joven Europeo en los comercios lucentinos

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena y el Instituto Andaluz de Juventud (IAJ) han acordado la puesta en marcha de un protocolo de colaboración para difundir entre el comercio lucentino el programa de servicios y descuentos asociados al Carné Joven Europeo.
Leer más...
 

Lucena albergará el I Salón del Manga Córdoba Go que tendrá carácter solidario

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
El concejal de Juventud, Francisco Adame, ha presentado la primera edición de Córdoba Go, el salón del manga, videojuegos y cultura alternativa de la provincia que organiza Infancia Solidaria en coordinación con Fusión Freak. Adame ha afirmado que “esta iniciativa amplia la oferta de ocio en nuestra localidad, además de tener un carácter solidario”.
Leer más...
 

Los nuevos proyectos del programa Erasmus Plus tendrán un impacto económico en Lucena de 41.000 euros

E-mail Imprimir PDF

El concejal de Juventud, Francisco Adame, junto con el presidente de la Asociación Amigos de Europa, Javier Morales, ha presentado esta mañana en la Oficina Técnica de Erasmus Plus las novedades que presenta la delegación de cara  a los próximos meses y ha querido animar “a los jóvenes lucentinos a acudir a esta oficina para informarse de todas las posibilidades que ofrece”.

Leer más...
 
Página 1 de 9