El Ayuntamiento convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2019 que contará con un premio de 800 euros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La delegación municipal de Fiestas ha convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2019, fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional que se celebrarán en la ciudad del 3 al 6 de mayo del próximo año.
Según las bases aprobadas, los participantes tendrá libertad técnica en el diseño de sus carteles, que deberán originales e inéditos y presentarse en formato vertical (70 x 50 cm). Los trabajos deberán representar cualquier imagen o acto en torno a la patrona la Virgen de Araceli o las fiestas aracelitanas Cívico-Religiosas.

Para esta edición, el premio en metálico para la obra ganadora consistirá en 800 euros, además de la edición de más de un millar de copias a distribuir no sólo en la ciudad, sino en diferentes eventos a los que Lucena acude con su oferta de recursos y fiestas turísticas. Como viene siendo habitual, el ayuntamiento lucentino pone en marcha este certamen con idea de presentar el trabajo ganador durante la edición de Fitur.

Los interesados en presentar sus trabajos disponen desde el día 23 de noviembre para entregar sus carteles en el Ayuntamiento de Lucena. Una vez acabado el plazo de admisión, el jurado -compuesto por representantes políticos de la Corporación, el hermano mayor de la Archicofradía de María Santísima de Araceli, una representante de la Asociación de Cortes Aracelitanas y profesionales o personas expertas en la materia- se reunirá antes de finalizar el mes de noviembre para deliberar antes de hacer público el fallo.