El cantante Molina protagonizará el concierto del Día de Andalucía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, junto al cantante Antonio Caballero Molina, conocido artísticamente como “Molina”, han presentado los actos programados para la conmemoración del Día de Andalucía que tendrá lugar el 28 de febrero.

Un día de celebración que comenzará a las 12 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena con las palabras del alcalde, Juan Pérez. Allí se realizará la entrega de las Banderas de Andalucía otorgadas a distintos colectivos por su labor en la localidad: el Club Deportivo San Jorge, la Cofradía de María Santísima de la Aurora, el Colectivo de Artesanos del Bronce, el comedor social Virgen de Araceli y sus voluntarios, y Antonio Montes García.

Una vez finalizado el acto, en torno a las 13 horas, los ciudadanos podrán disfrutar del tradicional concierto en la Plaza Nueva que este año ofrece Molina presentando su nuevo disco “Déjame que te Cuante”. El autor ha asegurado que “será un día muy importante” porque es la primera vez que se sube a un escenario con su nuevo disco en el que intenta “sacar la verdad que lleva dentro en un disco sencillo que cuenta historias reales”.


Antonio Caballero Molina
Es un músico y cantante de Rota (Cádiz) más conocido como “Molina”. En 2004 comenzó su andadura con el dúo musical 'El tren de los sueños' y tras 10 años en este grupo comienza su carrera en solitario con su nuevo álbum  “Déjame que te Cuante”.

Un proyecto musical donde Molina muestra mayor madurez con una música más pura, sin adornos y con sentimiento. Un disco fruto de mucho trabajo en cada una de las pistas donde el artista ofrece su mejor versión.