El concierto de Miguel Poveda en la Plaza de Toros de Lucena abrirá la Feria del Valle 2013

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Miguel Poveda actuará en Lucena el próximo 6 de septiembre en un concierto organizado por el Lucena Club de Fútbol y que abrirá el programa de la Feria del Valle 2013. La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, y el portavoz del Lucena CF, Juan Jiménez, han presentado el evento, que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas en la Plaza de Toros Coso de los Donceles de Lucena.

El reconocido artista ofrecerá en Lucena “un doble espectáculo”, según ha adelantado Jiménez, en el que mezclará flamenco y copla y con el que celebra 20 años de éxito en la música, con numerosos reconocimientos, premios y a lo largo de los que ha compartido escenario con algunas de las principales voces del momento.

El portavoz del Lucena CF ha animado a todos los lucentinos, así como a todos los seguidores que puedan llegar desde fuera de la ciudad, a acudir a un concierto que no sólo será un “espectáculo de primer nivel” sino con el que además estarán colaborando a sufragar los gastos de “un equipo que ha conseguido ilusionar de nuevo y lleva el nombre de Lucena por toda la geografía nacional”. La Plaza de Toros contará para este acto con un servicio de barra que ofrecerá bebida y comida a precios populares y que estará gestionada igualmente por los miembros de la Plataforma de Lucena Club de Fútbol.

Las entradas para asistir al concierto, que estarán a la venta a partir de la próxima semana, tienen un precio que va de los 20 euros en el tendido, a los 50 euros que costará una localidad en una de las primeras seis filas de sillas ubicadas en el ruedo y que serán las únicas numeradas, pasando por los 35 euros a las que saldrán el el resto de localidades ubicadas en el redondel. Las entradas podrán adquirirse en Discos Rolling, Bar Jardín, Videoluc Televisión, todas las tiendas Eurogold de la comarca o a través de internet, en la plataforma ticketmaster.es.

La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, ha detallado la colaboración con la iniciativa de este área, que presta su apoyo con la logística necesaria en torno a efectivos de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, así como en la difusión del evento, que será incluido en el programa oficial de la Real Feria del Valle 2013.

La edil ha invitado asimismo a lucentinos y visitantes a acudir a un evento que, además de disfrutar de un gran espectáculo, supone una ayuda para la gestora que está sacando adelante un equipo que viene trabajando muy bien en los últimos años.