4.600 escolares lucentinos inician el nuevo curso

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Este lunes ha comenzado el curso escolar 2017/2018 que contará con un total de 4.600 alumnos en Lucena, 1.200 corresponden al Ciclo Infantil y 3.400 a Educación Primaria, según ha informado la concejala de Educación, Encarnación Camacho, en su visita durante este primer día de periodo escolar el CEIP El Carmen.

Asimismo, Camacho ha indicado que el número de estudiantes ha incrementado en 40 con respecto al pasado año y que este nuevo curso escolar no cuenta con ninguna novedad con respecto a la implantación de servicios complementarios ni enseñanzas.

En la atención a los medios, la concejala ha informado sobre las distintas actuaciones que desde el Ayuntamiento de Lucena se han llevado a cabo durante el verano en diferentes centros educativos de la ciudad de cara a este nuevo curso. Camacho se ha referido a las obras que se han acometido en el CEIP Barahona de Soto donde se ha reformado un servicio a la par que se ha adaptado para personas con movilidad reducida, la instalación de rejas y alarmas en todos los centros y a la sustitución de las rejillas previstas en el CEIP El Valle. Dicho centro acogerá el próximo 28 de septiembre la inauguración del curso escolar 2017/2018