La Escuela de Padres proyectará el documental "Entre maestros"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La delegación municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena ha organizado para el próximo día 15 de marzo la proyección del documental 'Entre Maestros', obra del director español Pablo Usón, en la que se presenta a un grupo de once adolescentes desmotivados por la educación que han recibido en la escuela.

Durante once días, estos alumnos tienen la oportunidad de asistir a unas clases especiales impartidas por un maestro que intentará despertar en ellos la capacidad de conocerse, creando un ambiente que ayude a sus alumnos a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. 

Dirigida tanto a profesionales de la enseñanza como a alumnos y padres de alumnos, la película está basada en una experiencia real y directa de un profesor de matemáticas y física que persigue que sus alumnos recuperen la motivación y la autoestima. La iniciativa forma parte del programa de la XVI Jornada de Escuela de Padres que se desarrollará la semana próxima en Lucena.

La proyección tendrá lugar el viernes día 15, a las 19.00 horas, en el Centro Municipal de Servicios Sociales. La entrada es libre hasta completar aforo.

Subvencionada por el Ministerio de Cultura y coproducida por Televisión Española, 'Entre Maestros', llega a Lucena precedida de un importante respaldo de la crítica y numerosas alabanzas en distintos medios de comunicación.