La Fundación Andanatura impartirá tres cursos de formación para la comercialización de productos ecológicos en el proyecto Ecoexporta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Fundación Andanatura ha puesto en marcha tres cursos de formación gratuita en herramientas innovadoras de comercialización de productos ecológicos en el marco del proyecto ECOEXPORTA, para los que está abierta la inscripción. Adjunto nota de prensa sobre los cursos, contenido, plazos y mecanismo de inscripción, así como solicitud de inscripción a los mismos.

Los cursos se dirigen a trabajadores de empresas agroalimentarias y representantes / comerciales de productos ecológicos de Andalucía y Castilla-La Mancha. Todos incluyen formación online, una o dos jornadas presenciales y asesoramiento personalizado con un  consultor experto.

Los cursos son:
1.        Innovación en el canal de comercialización de empresas agroalimentarias ecológicas de los espacios naturales/medio rural: de tu empresa a Europa.
2.       Herramientas innovadoras en comercialización/exportación de productos ecológicos
3.       Curso de Venta Interpretada a través de las técnicas de catas, análisis sensorial, maridaje gastronómico  y el conocimiento de avales de calidad de productos agroalimentarios ecológicos de España.

ECOEXPORTA (Innovación en la estrategia de exportación al canal minorista internacional para pymes y micropymes agroalimentarias ecológicas de los espacios naturales/medio rural en Andalucía y Castilla-La Mancha: de tu empresa a Europa) es un proyecto de Andanatura en colaboración con Endesa, en el marco del Programa EmpleaVerde de Fundación Biodiversidad.