El Centro Público de Formación para el Empleo de Lucena oferta un nuevo curso sobre competencias matemáticas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Centro de Formación para el Empleo de Lucena sigue apostando por la formación como herramienta fundamental de las personas desempleadas a la hora de conseguir un puesto de trabajo. En esta ocasión ofreciendo un nuevo curso centrado en las competencias matemáticas, cuya acción formativa es de 120 horas. El curso está destinado a personas desempleadas y solo se requiere la titulación en EGB o la acreditación de un curso anterior, también ofrecido por este centro, sobre “Comunicación en Lengua Castellana”.

El curso ofertado, que cuenta con 15 plazas disponibles, comienza el próximo 19 de junio. Durante las sesiones se expondrán conocimientos divididos en cinco módulos que abarcan temas como la utilización de números y medidas para la resolución de problemas, la aplicación de geometría y álgebra y, también, podrán realizar análisis de datos, estadística y probabilidad, entre otros.

El plazo de inscripción está abierto desde el 2 de mayo hasta el 19 de mayo y las listas definitivas de admitidos se publicarán el 14 de junio. Para poder inscribirse es necesario dirigirse al Centro de Formación para el Empleo de Lucena, situado en el Bulevar Los Santos 66 o llamando al teléfono 957 506 411. También puede hacerlo de manera on line en la siguiente dirección web http://ito.mx/solicitudfpe. La documentación a aportar es una fotocopia del DNI, acreditaciones de requisitos de acceso a la acción formativa, es decir, titulaciones, contratos o certificados, un certificado de la situación administrativa de la demanda de empleo del SAE y la vida laboral del solicitante.